sábado, 6 de septiembre de 2008

Un termómetro para mi Blog


Voy a postear con menos frecuencia; me quiero tomar más tiempo para publicar.
La nieta de Jacques dijo que mi escritura no la convence y debo tomar sus consejos, mas allá de considerarla una idiota.

Hay que saber manejar los hilos del equipo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero con esa foto corres el riesgo de que tilden tu blog como "pecho frio"

Anónimo dijo...

Propongo que no nos hagamos cargo de las inseguridades ajenas. El blog está acá y muchos lo leemos y lo disfrutamos. A vos no te gusta?? Buenisimo, no lo elijas y punto. Después de todo... tenés otras opciones, no?
Y... para dejar claras las cosas, aviso que mi comentario no es para vos Gony. Es para quien se haga cargo.
Ay... no puedo creer que te estoy defendiendo pe. Es que no puedo zafar del instinto femenino...
Bueno...
Saludos chicos!
Alicia.

Anónimo dijo...

No no, porque no hay que hacerse cargo de las inseguridades ajenas; tener un blog implica exponerse, exponerse para catarsear,caretear, discutir con otros, tener un avito de escritura, o lo que sea que movilice a hacerlo; de otra forma existe tambien la modalidad facebook por ejemplo espacio al cual solo tiene acceso el que esta "invitado" y de esa forma se restringe la participacion de cualquiera en los posteos. No quiero que esto se transforme en una discusion academisante sobre nuevas tecnologias, pero cuando alguien elige mostrar lo que escribe se expone y debera cargar con las consecuencias del caso y afrontarlas.Yo creo finalmente que Emanuel de barrio Altos de San Martin estara de acuerdo con ello.Y si no es asi creo entonces,
considerando el coment de Goni en este mismo post, que el primer acto de sensura debera ser efectivo para la gente gallina. Saludos a todos. Rubiano.

Vicios y literatura dijo...

Me parece que este espacio (un blog, el tuyo, el mío, cualquiera) debe prestarse para publicar las cosas que quizás no veríamos en las páginas de un libro. A veces, de ese proceso que está en un punto intermedio (la escritura de un blog), surgen neblinas, archipiélagos y otros fenómenos dignos de observación, momentos de extraña lucidez, espacios perdidos que no necesariamente tienen que llegar a puerto, sino quedarse en el infinito azul solitario del mar. Saludos;

Simón.

Anónimo dijo...

La próxima voy a jugar sin enganche