martes, 22 de enero de 2008

Mis días con Matilde ( lo cotidiano me vuelve humano)





“ Me podes cerrar la persiana? … persiana dije! ... escuchaste?”

En la radio suena un tema de Melero… creo que es “No dejes que llueva”.

“ Tenés forros? … mira que estoy ovulando… no podemos echar moco.

Enciendo el tele y en Cinemax pasan “Hannah y sus hermanas”. La veo un rato.


“ No creo que llegué bien al examen… estoy re-atrasada… es un momento heavy para mí este.”

Como el último durazno que hay en la heladera.

“Mañana tengo reunión con los chicos del grupo… no voy a estar a la noche”

Hay un par de revistas “Gente” sobre la cama. Las leo hasta la mitad.

Hacemos el amor. Ella ríe y yo me contagio.

Tengo sed.

1 comentario:

Alejo dijo...

aca estoy primo :) jaja, muy bueno el blog, lo lei i esta copado ;)
bueno nada, suerte con esto, i espero q nos veamos pronto boludo!