jueves, 23 de octubre de 2008

La instancia de la letra




Lunes 27 de octubre 19.30
Medioteca– Avenida Sabattini 40. Villa María.

Presentación de los cuatro números de Diccionario. Revista de Letras a cargo de Emanuel Rodríguez + Invitado, Alejandro Schmidt, lectura de poemas + Proyección de videos.

Diccionario es una revista-libro de arte contemporáneo y literatura realizada en Córdoba, de aparición trimestral y que en un año de trabajo ha editado cuatro números.

A partir de las letras del alfabeto español, invitamos a artistas plásticos, visuales, escritores, ensayistas, dramaturgos, coreógrafos, poetas, narradores. Cada uno recibe una letra y una fecha límite como únicas consignas.

Así, Diccionario abre la invitación a que cada obra se inspire por una inicial, un capricho, una obsesión, y las posibilidades del azar.

Un espacio lúdico de asociaciones libres, ideas, sensaciones y reflexiones de cada autor.

Librado a un tejido de caos y necesidades, cada número de Diccionario es una intervención colectiva sobre el lenguaje y el mundo.

Han participado en los cuatro números de Diccionario: Luis Rodeiro, Cristina Bajo, Juan Longhini, Carlos Alonso, Marcelo Figueras, Carlos Schillling, Perla Suez, Alejandro Schmidt, Carlos Surghi, Oscar Chichoni, Jorge Cuello, Crist, Alberto Laiseca, Sol Halabi, Federico Falco, Adriana Bustos, Sol Pereyra, Germán Wendel, Miguel de Lorenzi, Vicente Luy, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba, se agradece la difusión gratuita y bienondeada. ¿Cómo anda lo suyo? Un abrazo, Jules.