sábado, 17 de mayo de 2008

La Lección


Llegó al departamento de Miguel con mi amigo Goni. Nos saludamos y los tres simultáneamente sentimos lo mismo: estamos hambrientos.
Sacó de mi mochila la novela de Link, “Los años 90”, y le doy mis gracias a Miguel por su préstamo literario. Me pregunta: ¿No te parece que Link recurre a la misma operación narrativa de Piglia en Respiración artificial? ¿Por qué crees que le puso ese título? Le hablo de algunos tópicos que sobrevuelan en la novela: el sida, las drogas, la muerte y las nuevas tecnologías. Mi respuesta no conforma a Miguel y me dice: “Lee “La ansiedad” y después seguimos hablando”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es hora de platicar acerca de los ´90s y parece que varios ya empezaron. Ahì te va el tema "los 90" incluido en el ùltimo disco del grupo Rosal; saludos, Rubiano.

http://www.youtube.com/watch?v=HPSpj2meFI4