sábado, 3 de mayo de 2008

Crónica breve de un resfrio de miércoles


Miércoles 7 am. Me levanto con un resfrío insoportable. Llamo al colegio y aviso que no iré a trabajar.

9am. Estoy acostado en la cama y el aburrimiento me mata. Tomo la novela de Daniel Link, “Los años 90” y la leo de un tirón. Algunos fragmentos me excitan demasiado.

12. pm. Almuerzo una pechuga de pollo con papas hervidas. Como una manzana. Enciendo la tele y miro el noticiero.

15 pm. Miro un rato el partido del Chelsea y el Liverpool.

16 pm. Llega Matilde y me hace compañía. Tomamos el té y miramos una película norteamericana por Cinemax: “ Historias de familia”.

19 pm. Matilde se va y me dice: tengo reunión con el grupo de música. Me da un beso y me acaricia.

20 pm. Veo el partido de River y San Lorenzo.

22 pm. De casualidad lo encuentro a Enrique Simms en la tele, entrevistado por Chiche Gelbung. “La cocaína en los 80 era fabulosa” dice Enrique.

23 pm. Engancho una película en Filmzone. Dos lesbianas planifican un robo y todo se complica. Apago la tele y todo se desvanece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te hice un link desde mi blog

saludos