sábado, 29 de marzo de 2008

Quiero decirte Javier


Tengo que reconocer que me empecé a interesar sobre tus virtudes actorales , a partir de “Los lunes al sol” con aquel extraordinario personaje de Santa, ese desocupado que deambula en los bares junto con sus amigos, me pareció conmovedor. Con tu labor, en “No country for old men”, alcanzaste un punto máximo en tu versatilidad interpretativa, la construcción que lograste del psicópata de Antón Chirgurh es memorable. Hacia mucho, que no veía una mirada tan perturbadora e inquietante como la tuya, logras transmitir toda la impunidad con que se mueve tu personaje.
Mereces sin dudas, un lugar entre los grandes; admiro tu enorme imagen de antidivo, cuando te burlas de los que quieren hacerte aparecer, como un Antonio Banderas , pero con talento. Sé que mi opinión no te llegará, pero quiero decirte Javier: eres uno de los mejores actores de este planeta.


*trailer


2 comentarios:

eduardo dijo...

bien ahi colega!!!!! javier es un genio desde los dias de jamom jamon de bigas luna y aca impacta....
ademas esta junto a penelope... que mas decir de este actorazo....

yonki dijo...

¿te parece que es para tanto?, cuando mejore iré a ver "Sin lugar para los débiles"... por ahora estoy muy debil para ir... cuac...