jueves, 25 de marzo de 2010

Bautismo poético

3 comentarios:

Ramacciotti dijo...

Estuve pispeando algunos poemas del blog; me atrapó bastante la poética y me agarró ganas de leer el libro. Intuyo que estos son esos poemas que me gustan aún más leidos uno al lado del otro, seriado, como armando un collage o un montaje acelerado. Ni bien junte unos pesos(fuckin capital) me pasaré por llanto a por el mismo.

En cuanto a la lectura. Siempre es lo mismo; ya lo hablé varias veces con Hernán: aunque no lo haga a propósito pone todos los años fecha y horario a los que no puedo asistir. Casi no pude asistir ni cuando me tocó leer. En fin, habrá más oportunidades. Merd!...

P.d: dos versos tuyos me quedaron repiqueteando mal en el cerebro, y no sé aún porqué. Explicame! ;)
Son:
Algunos escriben para entendidos

otros sacan laterales con los pies.

Ciao. Rama

Emanuel Gatto Mainetti dijo...

Gracias por tus palabras Rama.
con respecto a la frase, tengo las mismas dudas que vos ¿ qué quise decir?.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

gatillo me acabo de enterar q hoy presentaste un libro. hubiese querido asistir! T mando un gran abrazo y cuando pueda hojear algo, llegaran los comentarios!